Durante dos días (26 y 27 de diciembre) recogeremos firmas por el barrio en contra de la decisión de la Concejala de la privatización de la Cabalgata de Reyes 2008 del Distrito de Hortaleza, esta iniciativa se llevará a cabo durante estas fechas por distintas Asociaciones del Distrito
Licencia de uso
El contenido de este weblog (y algunas de las imágenes) se encuentra bajo una licencia Creative Commons (Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 3.0 Genérica).
Comentar al respecto que lo que se pretende sobre todo con esta recogida de firmas es que en la Junta Municipal haya constancia de que mucha gente del barrio no está de acuerdo con la decisión unilateral de la concejala. De cara, claro está, a próximos años, pues este ya es muy tarde para poder hacer nada parecido a lo que se hacía anteriormente.