Resumen de la Cena de Padres

Como estaba previsto, el pasado 21 de octubre se celebró la cena de padres del grupo. A las 21 horas empezaron a llegar los primeros al local y a las 21:30 empezamos a degustar las estupendas viandas que había preparado el comité organizador: tomatitos con mozarella, embutidos variados, espárragos, tartarelas de cangrejo “a la Candi”, pinchos de piña y jamón york, empanada, melocotones con atún y queso, aceitunas, … Por supuesto con bebidas fresquitas. Como colofón hubo pasteles y pacharán.

Superamos la treintena de padres y también vinieron dos peques. Hubo padres nuevos -aunque pocos- y muchos de los habituales. Incluso vino la Torresana, que ya no tiene chicos en el grupo, pero que siempre nos acompaña. Otros fijos, Ignacio y Angélica, no pudieron asistir y se les echó en falta.

Actualizado: Podeis ver algunas fotos de la cena en el Álbum de Fotos > Otras Actividades > Cenas de Padres > Cena octubre de 2006

Los invitados estelares fueron los cocineros del campamento de verano 2006. Sólo pudieron asistir Mª Jesús, Lucía y Carlos. Faltaron Fernando y los antiguos scouters Sara, Jaime y Borja. Se les recordó afectuosa y agradecidamente.

La música y el karaoke fueron pilotados por Julio y hubo más de uno y unas que se animaron por la copla. Hicimos juegos -las sillas, los globos, las pinzas (la final entre Maite, Montse y Marisa fue apoteósica) que tuvieron su correspondiente premio. También hubo chistes. Y sobre todo mucha conversación y muchas, muchas risas.

El fotógrafo oficial, Melchor, debía estar comiendo porque al principio hizo pocas fotos. En algunas parece que estamos serios, pero quedan los vídeos para dejar muestra fidedigna de lo que fue aquello.

Los más rezagados abandonaron el local un poco más allá de las 0,30, cuando algunos golpes y ruidos nos indicaban que a lo peor los vecinos estaban hartos del jolgorio.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *