Premio de Infancia de la Comunidad de Madrid

La Federación Madrileña de Escultismo, constituida por ASDE-Exploradores de Madrid y Scouts de Madrid-mSc, ha sido galardonada por la Comunidad de Madrid con el Premio de Infancia 2006 a la Entidad Social por haberse distinguido en la promoción y defensa de los derechos de la infancia y la adolescencia.

El acto de entrega de estos premios, que anualmente concede el Instituto Madrileño del Menor y la Familia, tuvo lugar en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, la Casa de Correos de la Puerta del Sol, y a ella asistieron, para recoger el premio Borja Amador, Presidente de la FME y de Exploradores de Madrid y Gonzalo Pedroche, Delegado de Scouts de Madrid.

Este galardón reconoce la iniciativa en pro de los derechos de la infancia que supone la FME, precisamente apunto de comenzar las celebraciones del centenario del Escultismo, que la Federación prepara conjuntamente.

Este mismo premio lo recibió en su edición anterior Exploradores de Madrid como mejor Asociación Infantil y Adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *