Campamento de Navidad

En esta ocasión el lugar elegido es la granja-escuela Valle del Jarama, situada en Uceda (Guadalajara) a 65 Km. de Madrid, durante los días 15, 16 y 17 de diciembre. Hay que estar en el local el viernes 15 a las 19 horas. Regresaremos el domingo 17 hacia las 19 horas, como siempre. Iremos todos en un autobús alquilado, más un vehículo de apoyo.

(Todo aquel que tenga algún problema para estar a la hora fijada y quiera ir, que se ponga en contacto con el Sr. Coordinador a la mayor brevedad posible)

Respecto a la comida, sólo hay que llevar la cena del viernes, y platos y cubiertos. Porque el resto de comidas se confeccionarán en las instalaciones de la granja-escuela, con la ayuda del equipo de cocina, que se presentó en la Asamblea del sábado día 2.

Un comentario en “Campamento de Navidad

  1. Estimados amigos,he descubierto un sitio aquí en Madrid que podría ser de vuestro interés,son unos campamentos de prehistoria en navidades que hacen talleres de los más alucinante para los crios: cestería, papiros egipcios, flechas, mosaicos, fuego, hasta montan una batalla entre romanos y los antiguos habitantes de Madrid, los carpetanos (creo). El sitio está en Pinto (Arqueopinto). Os dejo la direccion del blog por si algién le pudiera interesar; http://blog.arqueopinto.com
    La verdad es que tiene una pinta estupenda. Un saludo
    Jomer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *