Nuevo álbum de fotos

Ya tenemos funcionando el nuevo sistema de álbum de fotos que va a sustituir al actual, dentro de la renovación de la página web de grupo que se irá produciendo de aquí a unos meses.

http://album.proel334.net

La principal novedad funcional es la posibilidad de añadir las fotos por parte de cualquier usuario con permisos suficientes (socios y scouters).

Opción de agregar elementos en el nuevo álbum de fotosAhora está un poco vacío, pero poco a poco iremos añadiendo algunas de las fotos del álbum antiguo (así aprovechamos para hacer limpieza), y aunque cualquiera puede acceder a las imágenes de tamaño reducido, solamente los socios podrán visualizar las fotos e tamaño completo.

Hemos enviado un e-mail a los usuarios con permisos de socio en la web actual, en el que pedimos que os deis de alta en el nuevo álbum (opción “registrarse”, arriba a la derecha) y nos hagais llegar (webmaster [arroba] proel334.net) el nombre de usuario, vuestro nombre o el de tus hijos/as (para que sepamos quienes sois), y así poder dar los permisos necesarios. Lo mismo deben hacer los socios que hasta ahora no tuviesen dichos permisos.

Esperamos que os guste y lo utiliceis y colaboreis con vuestras fotos.

El antiguo álbum todavía funciona, pero irá desapareciendo de forma gradual según repasemos y migremos las fotos ya no funciona.

Artículos relacionados:

Fotos de la Cabalgata 2007 Ya teneis en el álbum de fotos (Proyectos > Cabalgatas de Reyes > 2007 - Barco pirata) algunas imágenes enviadas por Elena Gutiérrez, en las que se pu...
Ya está aqui el Blog del Proel 334 ¿Y qué es un Blog? Pues básicamente un sitio web de noticias, periódicamente actualizado, y fácil de manejar y mantener. La palabreja viene del inglés...
Día de padres y fotos del campamento Para los que no han podido acercarse hasta el campamento el día de padres: todos bien, las actividades desarrollándose según lo previsto, y tiempo "es...
Novedades sobre el 30 Aniversario El álbum histórico de fotos va viento en popa, la gente está subiendo un montón de fotos, así que seguid animándoos a colgar más para conseguir un álb...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.