Campamento de verano 2007

Lugar de celebración: Puente Asnil, Cabezón de Liébana (Cantabria)

Fecha de salida: domingo 15 de julio de 2007, a las 23:00 desde el local scout.
Fecha de regreso: lunes 30 de julio de 2007, a las 20:00 al local scout.

Mapa del lugar exacto del campamento:

Centro del mapa
map
Lugar del campamento

Relacionado: Día de padres Campamento 2007

Consejos

  • Es aconsejable llevar todas las prendas y utensilios marcados con las iniciales del acampado, a fin de evitar confusiones y pérdidas.
  • Traed útiles de comida (plato con asas, poto, cubiertos, servilleta y bolsa de tela) pues no será posible utilizar los de cocina.
  • La ÚNICA COMIDA que hay que TRAER de casa es la del MEDIODÍA DEL LUNES 16. Evitad ponerles comida de más o chucherías, pues estamos en el campo y podrían atraer insectos, aparte de entorpecer en nuestro control sobre la alimentación de los educandos. Si se da el caso de que los acampados llevan comida extra, o la reciben durante el Día de Padres, les será recogida, pasando a la disposición de la cocina de Campamento.
  • Ya que vamos a viajar de noche, para reponer fuerzas serviremos desayuno caliente el día 16 por la mañana.
  • Para evitar pediculosis (piojos) durante el Campamento es recomendable que, DESDE 15 DÍAS ANTES del Campamento, todos utilicemos champú anti-piojos. Os recordamos que “nuestros amigos” los piojos nunca están en el Campamento, vienen desde Madrid. Os pedimos a todos, y especialmente a los más pequeños, que utilicéis estos productos y os peinéis convenientemente para evitar piojos y liendres.
  • No es necesario llevar nada de dinero, pues no lo vamos a necesitar. En la cuota que se os pasa están incluidos todos los gastos. Todo el dinero que lleven se les retirará y reintegrará al final del Campamento.

Documentación necesaria (¡que os quedáis en tierra!)

Para la asistencia de CUALQUIER PERSONA (chavales, scouters y personal de apoyo) al campamento es IMPRESCINDIBLE (negrita, subrayado, mayúsculas) haber entregado:

  • Autorización Asistencia Campamento 2007. OJO: NO SIRVE la Autorización de Ronda. Tenéis que firmar una nueva autorización específica para el Campamento. Os adjuntamos una autorización de Campamento y una Ficha Médica con este dossier.
  • Ficha Médica Campamento 2007
  • Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o equivalente
  • Fotocopia de la Cartilla de Vacunaciones

Preguntad a vuestros scouters por la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunaciones, que sí os puede valer, si la tenéis entregada (obviamente). ES MUY IMPORTANTE HABER ENTREGADO TODA LA DOCUMENTACIÓN, PUES NOS LO EXIGE LA LEY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *