El bus llegó al campamento sin novedad

Nos informan desde el lugar de campamento que el autobús llegó a las 6:30 de la mañana, repleto de niños soñolientos y recién despertados, y sin novedad.

La primera labor, como siempre, será repartir el terreno entre todas las secciones, levantar las tiendas y los rediles, y preparar las construcciones básica (armarios para macutos, puertas de sección, etc…).

Seguiremos informando.

Un comentario en “El bus llegó al campamento sin novedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.