Videos del campamento

Los scouts del grupo Proel le dedican una canción a su querido scouter Alex:

Actualización: el monólogo de Nico sobre letrinas:

Gracias a Sergio por subir los videos a YouTube 😉

5 comentarios en “Videos del campamento

  1. ola el video m gusta y esas cosas jeje pero lo q no m gusta esq no puedo ponerm como usuario esq m abeis quitao? o q? porq la contraseña era esa y aqi es el unico sitio q e encontrao para deciroslo.
    El video m gusta mucho y q sepais q m acordaba d la letra jejeje.
    bueno besos contestar o llamarme
    xao
    😳

  2. Paloma, la web se cambió justo antes de verano. El usuario y contraseña que tenías debería seguir funcionando en el foro. Y para el álbum de fotos hace falta que te crees uno nuevo (cosa que veo que ya has hecho). Si nos dices quién eres (cosa que no tengo muy clara) te daremos los permisos del álbum que te correspondan.

    Saludos y perdona el lío, pero de vez en cuando hay que evolucionar 😉

  3. Paloma, ya me han informado de quién eres. Te he dado permisos de socio en el álbum de fotos para que tú y tu hermana (saludos para ella) podais verlas en grande y sin problemas 🙂

  4. Saludos a todos ya ire a veros un dia d estos pero… no os prometo nada jeje q si q si q iré a mi ermana ya le dare los saludos d tu parte cuando la vea. bss asta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.