Cabalgata de Reyes 2008

Finalmente participaremos en la Cabalgata del distrito de Hortaleza. El título de la carroza que nos ha tocado es “Paisaje Árabe“, por lo que os podeis imaginar la línea en la que van a ir los disfraces. Para los que queráis conocer el recorrido.

Como todos los años se creará un disfraz fácil de confeccionar, y a las familias se os entregará ya cortado y listo para que lo cosáis, para que se pueda terminar el disfraz en casa y el día de la Cabalgata vayamos todos con un disfraz parecido. El Viernes 28 de diciembre entregaremos en el local todo lo necesario dentro de una bolsa, en la que además se incluirá una carta explicando los pasos a seguir y toda la información para esta actividad y también sobre el inicio del segundo trimestre.

Recordaros que en la Carroza sólo subirán las secciones más pequeñas (Castores y Manada), ademas de recalcar que sólo pueden subir niños que estén dados de alta en el Grupo, sin excepción alguna.

Y después, como todos los años, ¡Chocolatada!.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con los Scouters de vuestros hijos.

Artículos relacionados:

Festival Scout 2008 Durante el puente de mayo tendrá lugar en Alcalá de Henares el Festival Scout 2008. El grupo no asistirá a la actividad, por lo que será un fin de se...
Fin de semana “libre” Este fin de semana no habrá reunión por descanso del personal, exámenes, posible viaje para visita de campamentos y demás excusas varias.
Felices Fiestas El kraal se despide de vosotros hasta el año que viene y os desea unas felices Fiestas y un prospero año nuevo. La primera actividad del año ...
¡Ojo al parche! ¿Como van esas Fiestas Navideñas? Aunque parezca que paramos en estas fechas, en estos momentos estamos trabajando de lleno en la carroza para la Caba...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.