Cabalgata Reyes 2008

Este año como sabéis las carrozas no serán confeccionadas por las Asociaciones del distrito, sino que será alguna empresa privada la que se encargará de proporcionar las carrozas ya decoradas. Finalmente y después de la reunión convocada por la Junta el pasado día 19 de diciembre,(a la cual asistieron en representación del Grupo Elena Gutierrez y Clara Martinez), nos ha tocado la carroza con el Título “Paisaje Árabe”.

RECORRIDO: El itinerario también se ha modificado respecto a otros años, siendo algo más corto: Salida, día 5 de enero a las 18:00 horas, frente al Centro Deportivo Luís Aragonés – C/ Mota del cuervo – Carretera de Canillas – C/ Ricardo San Juan – C/ López de Hoyos – Gta Santos de la Humosa – C/ Valdetorres del Jarama – Gta Sandro Pertini – C/ Arequipa – C/ Mar de Cristal – C/ Ayacucho, donde terminará alrededor de las 20:00 horas con una recepción de Sus Majestades los Reyes Magos en el Parque Alfredo Kraus


Ver Recorrido Cabalgata 2008 Hortaleza en un mapa más grande

Quedaremos en el local el día 5 de Enero a las 16:00 horas, debiendo llegar ya disfrazados. Los scouters acompañaran a los chavales hasta el punto de partida de la cabalgata. Volveremos al local al finalizar la Cabalgata, ya que este año no habrá fuegos artificiales, hacia las 20:30 horas aproximadamente. Por favor, esperad a que lleguemos al local para recoger a vuestros hijos, en el final de la Cabalgata hay muchísima gente, y si cada uno queréis recogerlos allí al final es más trastorno que ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.