Recogida de firmas en contra de la privatización de la Cabalgata del Distrito de Hortaleza

Durante dos días recogeremos firmas por el barrio en contra de la decisión de la Concejala de la privatización de la Cabalgata de Reyes 2008 del Distrito de Hortaleza, esta iniciativa se llevará a cabo durante estas fechas por distintas Asociaciones del Distrito, el texto bajo el que recogeremos firmas es el siguiente:

“La Concejala del distrito de Hortaleza, Elena Sánchez, ha decidido privatizar la cabalgata de Reyes del barrio que tradicionalmente preparaban asociaciones del distrito. Manifestamos con nuestra firma la disconformidad con la decisión e instamos a la Concejala del distrito a rectificar y mantener la organización de la cabalgata como hasta ahora, respetando la presencia activa de las entidades ciudadanas en su organización. Así mismo, manifestamos nuestra disconformidad con el cambio de itinerario que deja al margen zonas tan significativas como la UVA, Parque de Santa María y San Lorenzo. Con este La Asociación Juvenil Fray Escoba con CIF: G-79292173 queremos recoger firmas para manifestar nuestro desacuerdo con la decisión tomada por dicha concejala.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.