Evaluación Cabalgata 2008

Terminada la Cabalgata de Reyes de 2008 es tiempo de evaluar y repasar lo acontecido antes y durante el evento, y para ello nos basaremos tanto en las experiencias de ediciones anteriores como en la este año.

Así comienza el documento redactado por los responsables del Grupo, aprobado en asamblea, y que pretendemos hacer llegar a la Junta Municipal de Hortaleza, así como al resto de asociaciones implicadas en la polémica Cabalgata de Reyes de este año. Lo podeis descargar en su versión completa desde el enlace que aparece a continuación:

Evaluación Cabalgata 2008 (789 descargas)

Artículos relacionados:

Reunión en el local 8 de noviembre de 2008 El sábado 8 de noviembre de 2008, de 17:00 a 19:00 (como siempre) se celebrará reunión normal por secciones en el local scout.
Actividades de secciones 17 de Mayo La Manada se de acampada el fin de semana, más detalles.
Felices Fiestas El kraal se despide de vosotros hasta el año que viene y os desea unas felices Fiestas y un prospero año nuevo. La primera actividad del año ...
Reunión de Kraal Todos los Scouters del Grupo (Kraal) se reunirá como viene haciendo durante toda la ronda, mínimo una vez al mes, para consensuar las las posibles dec...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.