Fiesta de Reyes Participativa

Como protesta de los vecinos por la decisión de la concejala del distrito de Hortaleza de privatizar la cabalgata de este año, se ha preparado para mañana sábado día 5 de enero una Fiesta de Reyes Participativa, seguida de un pasacalles por la zona que ha quedado fuera del recorrido de la Cabalgata de Reyes.

Una orquesta, malabaristas y monociclos pondrán el punto y final a una jornada reivindicativa que comenzará a las 11 horas en el parque Clara Eugenia con una gincana solidaria, actuaciones de magos y payasos, y que concluirá con la lectura de un manifiesto por “una cabalgata por y para todos”

Artículo en 20 Minutos

Nuestro grupo, a pesar de participar en la Cabalgata privatizada, se ha visto seriamente afectado por la decisión de la concejala, y apoyamos firmemente el regreso a la forma anterior de organización de la Cabalgata. Por ello animamos a todas las familias del grupo así como a cualquier vecino de Hortaleza a acercarse mañana a esta Fiesta de Reyes Participativa, donde además de pasarlo bien podemos hacer que en la Junta Municipal recapaciten sobre su decisión.

Apuntad: El día 5 de enero de 2008 en el Parque Clara Eugenia (junto a Plaza Santos de la Humosa) a las 11:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *