La Manada se va de acampada

Este fin de semana nuestra Manada Seeonee sale de acampada, lo pasarán en grande en La Cabrera, más concretamente en el camping Pico de la Miel a 57 km de Madrid.

Recordad lobatos habéis quedado todos el sábado 17 de mayo a las 08:30 h. en el local y volveréis alrededor de las 19:00 h. del domingo. No olvidéis saco, esterilla, la comida….. Si tenéis cualquier problema o dudas de que llevar llamad a los Viejos Lobos que os ayudarán. Importante llevar ropa de abrigo que es probable que llueva.

Saludos y que os divirtáis.

Un comentario en “La Manada se va de acampada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.