Campamento 2008: día 1

Nos informan desde el lugar de Campamento que el autobús llegó sin ningún problema hacia las 14:00. No ha llovido (aunque amenazaba tormenta esta mañana), y han terminado de montar la mayor parte de la infraestructura (letrinas, comedor, cocina, depósito de agua, etc).

Aprovechamos para daros algunos enlaces y datos útiles sobre el Campamento:

Y una foto de satélite del lugar exacto del Campamento de este año:

Centro del mapa
map
Campamento Los Negros
Segura de la Sierra (Jaén)

Seguiremos informando…

Artículos relacionados:

Disfraces Cabalgata 2008 El viernes 28 entregaremos en el local todo lo necesario para confeccionar cada disfraz dentro de una bolsa, en la que además se incluirá una carta ex...
Actividades de secciones Este sábado los Castores harán un juego de ciudad.
Proyecto Esculta de “acompañamiento hospital... Muy buenas a todos, creo que desde aquí debemos dar la enhorabuena a todo la sección Esculta y en especial a sus magníficos Scouters, ya que recientem...
Reunión en el local 8 de noviembre de 2008 El sábado 8 de noviembre de 2008, de 17:00 a 19:00 (como siempre) se celebrará reunión normal por secciones en el local scout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.