Campamento 2008: día 4

Desde el lugar de Campamento informa el responsable del mismo que “están todos muy bien y con calor, pero bueno ya lo sabían, aunque no está pegando muy fuerte”.

Comenta que “están un poco escasos de agua, no para beber, sino para el resto de cosas pero los bomberos les van a llevar el Lunes tanques de agua”. Continúa diciendo que “mañana se van de marcha Manada y Tropa, La Manada va a ir a Segura de la Sierra para bañarse en la piscina y dormirán allí y los Troperos van a subir a un pico, y luego bajarán a bañarse a un pantano”.

Los castores (los más pequeños) están todos contentísimos y pasándoselo muy bien y estupendamente, asi que tranquis papis. Y la Manada hoy estaban de cacería todos disfrazados de piratas…

Podéis en todo momento seguir la información, preguntar dudas y manteneros en contacto con otros padres y con la madre que hace de contacto en este hilo de los foros.

Por cierto, ponemos a continuación la ruta que parece más adecuada para llegar hasta el Campamento el día de padres y que complementa al mapa de la anterior noticia:

N-IV hasta Valdepeñas, aquí desviarse y coger la CM 412 pasando por Villanueva de los Infantes y Villanueva de la Fuente, llegamos a la N-322, travesía de Reólid en dirección a Puente de Génave, antes de llaegar aquí coger la A317 y atravesar La Puerta de Segura, continuar hasta Hornos (DONDE PONDRAN UN CARTEL, según ha dicho Uge), continuar por la misma carretera y luego tomar la JF7039 hasta “Aldela del Río Madera”, continuar 4 km. más o menos hasta el campamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *