Campamento 2008: día 9

Cartel de entrada a la zona de “Los Negros”Puestos al habla esta misma mañana con Montse (la cocinera del Campamento), nos ha contado que todo va bien: ya volvieron los lobatos y los escultas de sus respectivas marchas, acababan de salir los castores hacía unos minutos (solo van a pasar una noche fuera) y casi todo va de acuerdo a lo previsto. Si que nos ha comentado que hay algunos chavales con los típicos problemillas de cada campamento: algún dolor de tripa, algún esguince leve, etc… pero nada grave.

Respecto al tiempo, nos dicen que si que hace calor por el día, pero tampoco exagerado. Daros cuenta que aunque el Campamento está en Jaén, se trata de una zona de montaña, a buena altitud, y eso quiere decir que aunque el sol pega bastante la temperatura no llega a subir más allá de 30/32 grados y por la noche refresca bastante (hasta los 14/15 grados).

¡¡Buen viaje a todos los que os acerqueis al Campamento estos días!! 😀

Por cierto, estaría bien que si alguien hace fotos el día de padres nos las haga llegar (webmaster [arroba] proel334 [punto] net) para publicarlas en el álbum de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *