Campamento 2008: día de padres

Crónica del día de padres por Marisa, la madre de enlace:

El sitio precioso, pero con el inconveniente de no tener ningún pueblo grande más o menos cerca para comprar la comida, asi que un aplauso a los padres cocineros que kilómetro tras kilómetro y curva tras curva conseguian traer provisiones al campamento, plas plas plas.

Lo del agua parece que ha sido más serio de lo que nos pensabamos, sudores y bastantes llamadas les costó a los scouters para tener agua en el tanque de las duchas, pero bueno hoy les llenaban de nuevo los bomberos, claro que a nuestros scouts parece que no les importaba mucho, lo digo por la “roña” que tenían sus rodillas, jajaja, desde luego si con la “limpieza” que tenían no pillan algo eso es que están ya inmunizados contra todo, jajaja.

Qué más, pues que nos pusimos moraos a comer, como siempre, que los padres hizimos un “pelín” el tonto en la velada, pero poco, y que nos reímos un rato con las cosas de habían preparado los scouts y scouters, sobre todo los castores divertidísimos con su orquesta Cheesy.

Y eso es todo, cierto que se ha echado de menos a scouters, quizá en otra ocasión habrá más concurrencia.

Cualquiera que tenga fotos del día de padres o algo más que aportar a la crónica, se agradecerá que nos las hagais llegar (por medio del tema del foro sobre el campamento o a la dirección de e-mail webmaster [arroba] proel334 [punto] net)

Actualizado: Ya tenemos fotos del Campamento de este año gracias a Marisa 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.