Comienza una nueva ronda (2008/2009)

Querida familia scout,

Comienza un nuevo curso y, con ello, también los scouts. Para eso os enviamos esta carta, para avisaros de que el próximo sábado 4 de Octubre a las 17:00 horas en el local scout dará comienzo la Ronda Solar 2008-2009. Además, a las 19:15, una vez que los chavales hayan terminado las actividades y recogido el local, habrá Asamblea de Padres, a la cual es importante que asistáis porque en ella se tratarán varios temas importantes sobre la puesta en marcha y funcionamiento de esta nueva ronda que empezamos.

Uno de los temas que se va a tratar en la Asamblea es el cierre de la Sección de Castores por falta de scouters. Esta decisión, siempre difícil de tomar, la hemos acordado porque esta ronda se abrirá la Sección de Clan y nos es imposible mantener las cinco secciones en funcionamiento.

También haceros saber que este año ha terminado el periodo de adaptación al nuevo uniforme y que, por tanto, todos tendremos que ir ya con el nuevo polo y las nuevas insignias. [Proescout: c/ Preciados 7, 3º izq. M-X-J-V: 17:30-20:00 horas; S: 10:30-14:00 horas].

Y, por último, recordaros que en esta ronda el Grupo cumple 30 años y que estaremos encantados de recibir cualquier idea que se os ocurra para celebrarlo por todo lo alto y de la manera más memorable posible.

Sin más, y rogándoos que acudáis a la Asamblea para informaros y aclararos dudas, recibid un cordial saludo scout.

Coordinación.
Grupo Scout Proel 334.

(La noticia anterior contiene el calendario del primer trimestre, ambas informaciones las recibiréis también por carta en vuestras casas durante los próximos días)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *