Reuniones padres manada y tropa: 18 de octubre de 2008

Es recomendable realizar reuniones específicas entre los scouters y los padres de cada sección al menos dos veces al año, para poner en común las posibles dificultades, dudas, avances y puntualizaciones que afectan a los chavales y a la sección.

En esta ocasión, se reunirán las secciones de Manada y Tropa Scout.

Hora de comienzo: 19:15

Hora de finalización prevista: 20:15

Se ruega la asistencia de todos los padres de las secciones implicadas (Tropa Scout y Manada en esta ocasión)

Artículos relacionados:

Reunión en el local 13 de diciembre de 2008 El sábado 13 de diciembre de 2008, de 17:00 a 19:00 (como siempre) se celebrará reunión normal por secciones en el local scout.
Reunión en el local 18 de octubre de 2008 El sábado 18 de octubre de 2008, de 17:00 a 19:00 (como siempre) se celebrará reunión normal por secciones en el local scout.
Fin de semana “libre” Este fin de semana no habrá reunión por descanso del personal, exámenes, posible viaje para visita de campamentos y demás excusas varias.
Reunión en el local 8 de marzo de 2008 El sábado 8 de marzo de 2008, de 17:00 a 19:00 se celebrará reunión normal en el local scout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.