Novedades sobre el 30 Aniversario

Logo 30 AniversarioEl álbum histórico de fotos va viento en popa, la gente está subiendo un montón de fotos, así que seguid animándoos a colgar más para conseguir un álbum digno de recordar.

La noticia más importante es que ¡ya tenemos sitio y fecha para la celebración de nuestro 30 aniversario! Será el sábado 23 de Mayo en el Ecoparque Aventura Amazonia de Cercedilla, un recinto que seguro que ya muchos conocéis (por lo menos de oídas) y que, para los que no sabéis de qué va, deciros que es un parque de aventura por los árboles, un montón de circuitos que se recorren agarrado con un arnés pasando por tirolinas, puentes mono, puentes tibetanos y muchísimas construcciones más en lo alto de los árboles.

Seguro que nos divertimos muchísimo tanto pequeños como mayores.

Aparte de todo esto, y como ya muchos estaréis pensando, hay muchas cosas que aún quedan por preparar: ¿Cómo se va a enterar el máximo número de personas para que asistan a la celebración?, ¿Qué transporte se va a poner para llegar hasta allí?, ¿Cómo se va a costear todo?, ¿Qué actividades se van a preparar para por la tarde y que sean típicas scout?

Para resolver todas estas dudas y para quienes queráis ayudarnos a preparar todo el evento (padres, rovers y antiguos miembros del grupo), convocamos una reunión el día 17 de enero a las 19:15 horas en el local. En esta reunión se formará una comisión que se encargará de organizar todos los preparativos.

Bueno, pues rogándoos que hagáis llegar esta noticia a cuantos creáis que puedan estar interesados, recibid un cordial saludo scout. Buena caza.

3 comentarios en “Novedades sobre el 30 Aniversario

  1. Soy Woody forme parte del grupo como scouter durante unos tres años primero en la Manada y luego en el Clan durante los años 97 98 99 aproximadamente.Una buena forma de reclutar gente para el 30 aniversario seria en mi opinion hacer un listado con toda la gente que se apunte y hacerla publica de esa forma los antiguos como yo que en este mometo no conocemos a nadie en el grupo nos animemos.Pd.El albun de los antiguos integrantes es un poco pobre Un abrazo y buena caza.

  2. Dani, SEGURO que va a ir gente que conoces, y entre ellos Esmeralda (e hija, que viene a finales de marzo), Bodas (e hija, que está al caer, a finales de enero), Sara (e hijo, que ya tiene unos meses), Mario y mujer (recién casados hace pocos meses) y así muchos más… Me han dicho que Paula está de vuelta en Madrid, a ver si puedo localizarla, y tengo pendiente llamar a Angie 🙂

    Así que ya puedes animarte, que vamos a pasar lista 😉

    Ah, yo soy Dani (Villoldo) y aunque hace unos años que no estoy en el grupo, sigo en contacto constante y mantengo la web.

  3. Ya nos veremos entonces yo voy con mis dos hijos y con muchas ganas de ver a todo el mundo.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *