Segunda Cabalgata Alternativa de Hortaleza

Cabalgata Alternativa 2009Por segundo año consecutivo, y a pesar de todo el empeño y las protestas que durante meses han llevado a cabo gran parte del tejido social del barrio de Hortaleza, en 2009 tendremos de nuevo Cabalgata Privatizada.

En vista de ello varias asociaciones del barrio se han lanzado de nuevo, tal y como se hizo ya el año pasado, a preparar una Cabalgata Alternativa, más acorde con el espíritu y el modelo que durante más de 20 años prevaleció, y que la actual concejala de distrito decidió suprimir.

Y es por ello que ya se está preparando la Segunda Cabalgata Alternativa de Hortaleza para el día 4 de enero de 2009, que no solo incluye el desfile de carrozas (a las 6 de la tarde), sino también una serie de actividades infantiles y lúdicas que se llevarán a cabo en el Parque Isabel Clara Eugenia (Plaza Santos de la Humosa) a partir de las 11 de la mañana del mismo día 4 de enero.

En la web de la Cabalgata Alternativa podéis encontrar todo tipo de detalles sobre el porqué de estas actividades, sobre el anterior modelo de Cabalgata (no privatizada) y sobre los lugares y horarios para el día 4 de enero de 2009.

3 comentarios en “Segunda Cabalgata Alternativa de Hortaleza

  1. Creo que la concejala ha cometido un gravísimo error al no dar su brazo a torcer con lo de la cabalgata. Tendría que haber dejado a los vecinos seguir con su tradición y no intentar boicotearlos ni echarle pulsos de esa forma. Lo único que va a conseguir es que se rebelen y sigan adelante con más fuerza. Las urnas pasarán factura y, si no, al tiempo.

  2. ke la gente te pide tocar,pues tokas jeje solo me gustaria ver algunas fotos o algun video.
    con esto ya me despido y dar las gracias a la gente ke hace posible esta cabalgata alternativa y espero ke se haga cada año,por ke xmi parte estare alli todos los años
    mi correo es bigjuanmita@hotmail.com muchas gracias y hasta pronto!

  3. Patetico. Vi las dos cabalgatas, la alternativa y la “oficial” al dia siguiente.
    Me quedo con la voluntad de la gente del barrio de no dejarse pisotear por la cazicada de la concejala. Por cierto, en qué se han gastado los 70.000 euros? quien se ha llevado el contrato? Nos quieren hacer creer que esa cabalgata los vale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *