Noticias varias abril 2009

Cambio en el horario de la tienda Proescout: estará abierta de lunes a viernes de 17:30 a 20:00.

Muy importante es la inscripción al San Jorge que será los días 25-26 de abril en el albergue Fray Luis de León en Guadarrama (Madrid). Para saber quién va a asistir se pasarán las cadenas este lunes 13 de abril.

Seguimos preparando el 30 Aniversario del Grupo y necesitamos una camiseta que lo conmemore. Para ello necesitamos dibujo y diseños hechos por los integrantes del Grupo que representen este acontecimiento. El plazo de entrega de los diseños será corto por lo que ir preparandolos.

Os adjuntamos también a continuación la carta que se ha enviado a las familias durante esta semana, y que incluye algunos de los detalles ya comentados:

Carta Tercer Trimestre 2009 (564 descargas)

Artículos relacionados:

Reunión en el local 21 de noviembre de 2009 El sábado 21 de noviembre de 2009, de 17:00 a 19:00 (como siempre) se celebrará reunión normal por secciones en el local scout.
Reunión en el local sábado 7 de noviembre de 2009... El sábado 7 de noviembre de 2009, de 17:00 a 19:00 (como siempre) se celebrará reunión normal por secciones en el local scout.
San Jorge 2009 Este fin de semana (25/26 de abril de 2009) nuestro grupo acudirá a la celebración del patrón de los scouts, San Jorge. Hay que estar en el local el s...
Recordatorio reunión 30 aniversario ¡Feliz año 2009 a todos, el año del 30 aniversario del Proel! 😆 Queremos recordaros, y especialmente a los antiguos miembros del grupo interesad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.