¿Qué te ha parecido la celebración del 30 Aniversario?

En la cabeza todavía resuenan los ecos de las canciones, de los niños jugando al bordón, de los “antiguos” compartiendo divertidas batallitas, y de los padres comentando la cantidad de caldereta que se está cocinando en el comedor…

Durante la celebración del 30 Aniversario de Grupo

Porque sabemos que para todos ha sido un día muy especial, y creemos que todavía quedan cosas que decir y comentar, no te cortes y deja tu opinión sobre lo que sentiste durante las horas que pasamos en Manjirón, celebrando que “somos PROEL” 🙂

Para ello hemos abierto un hilo en los foros, pulsa AQUI para acceder a él.

Buena caza, y nos vemos pronto.

Un comentario en “¿Qué te ha parecido la celebración del 30 Aniversario?

  1. Querido grupo:

    Hemos querido dejar pasar un poquito de tiempo, para, en frio y reflexivamente, valorar el fin de semana en MANJIRON, y lo primero que nos sigue viniendo a la cabeza es daros las GRACIAS.

    Como ya comente con alguien allí, en vivo y en directo, lo que nos habeís hecho con esta celebración es que se nos revuelvan los sentimientos. Y sobre todo sentimientos de agradecimiento a las personas que pensaron (y muy bien), que este aniversario habia que celebrarlo por todo lo alto.

    No olvidaremos que contaraís con nosotros, unos personajillos que un día se nos ocurriera fundar un grupo y que jamas pensamos que iba a llegar a lo que vimos en MANJIRÓN. “UN GRUPO SCOUT”. Y ademas llamado “PROEL-334”
    ¡QUE ORGULLOSOS NOS SENTIMOS!, por haberlo creado, pero de esto hace 30 años, y lo que importa es que mas ORGULLOSOS debeís sentiros vosotros que habeís logrado que esto siga, y que luchaís día a día para ayudar a los chavales a ser buenas personas y SCOUT.

    Por otra parte lo pasamos en grande con todas las actividades preparadas y con las personas que hemos conocido.
    Tambien nos llevamos muchas alegrias cuando, poco a poco, (menos mal), ibamos encontrandonos con nuestros niños, (que ya no lo son), y nuestos padres que tanto nos ayudaron.
    Por mi parte el momento mas emocionante fue cuando propusimos a nuestros niños, que nosotros tambien formabamos y sin rechistar y como si no hubiera pasado el tiempo, allí estaban todos, alineados, felices, y disfrutando ¡QUE SUBIDON!. Y al verlos desde donde nos subisteis para hablar, que dificil, sugió el mas importante de esos sentimientos: QUE TODOS AQUELLO, MERECIÓ LA PENA.

    Por último, perdón por lo que me he enrollado, y de nuevo gracias a todos, con su nombre y apellido, y por todo.

    Esperamos, aunque sea exporadicamente, seguir en contacto y si nos nescesitaís y esta en nuestra mano, contad con nosotros.

    BUENA CAZA Y SEGUIR ASÍ.

    Pilar Abella y Luís M. Dorado
    (Miembros de corazón del Grupo Scout PROEL-334)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *