Plazas y primera acampada de ronda 2009/2010

Sentimos decir tan pronto que ya no quedan plazas en ninguna sección. A partir de ahora cualquiera que se quiera apuntar pasará a formar parte de las listas de espera hasta que nos podamos poner en contacto con vosotros para avisaros de que hay plazas libres.

Respecto a las primeras actividades de esta nueva ronda, hemos actualizado la información sobre la primera acampada de grupo, que se celebrará en Guisando (Ávila) el próximo fin de semana del 17 y 18 de octubre de 2008. Podéis acceder a dicha información en el correspondiente artículo (también disponible pinchando en esos días del calendario, a la derecha).

Artículos relacionados:

Reunión en el local 3 de octubre de 2009 El sábado 3 de octubre de 2009, de 17:00 a 19:00 (como siempre) se celebrará reunión normal por secciones en el local scout.
Acampada de Scouters inicio de Ronda 2007/2008 Este fin de semana el Kraal sale de acampada al albergue juvenil Lazarillo de Tormes, en Salamanca. Durante la acampada repasaremos nuestro P.A.G. (P...
Reunión en el local 12 de diciembre de 2009 El sábado 12 de diciembre de 2009, de 17:00 a 19:00 (como siempre) se celebrará reunión normal por secciones en el local scout.
Acampada de inicio de Ronda 2007/2008 Acampada de Grupo de inicio de Ronda, este fin de semana nos trasladaremos a "Peguerinos" en Ávila, al Campamento Peñas Blancas. lugar donde hemos ido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.