Ha ganado la cordura. Ha ganado el barrio.

A pesar de las últimas maniobras efectuadas hoy mismo por la directiva de la Cooperativa Virgen de La Esperanza, como dividir el voto por locales/asociaciones o comenzar la votación cuando apenas había empezado el debate, el resultado final ha sido positivo.

Los 4 locales continuarán cedidos gracias al voto de mucha gente que no suele acudir a las reuniones de la Cooperativa pero que hoy se ha acercado para intentar salvar una parte importante del barrio, que es de mucha utilidad y que beneficia a todos, de una u otra forma: el tejido social, las últimas asociaciones de voluntarios de la zona.

Aun así la votación ha salido bastante ajustada, y es ahora momento de reivindicar nuestra labor, nuestro sitio en el barrio, nuestra utilidad. Para que nadie tenga duda de si somos prescindibles. NO LO SOMOS.

¡¡Gracias a todos por el apoyo!! 🙂

Muchas gracias también a Radio Enlace (107.5 FM), que durante los últimos días ha difundido la noticia y ha pedido ayuda para mantener la cesión de los locales y por tanto la existencia de las asociaciones.

5 comentarios en “Ha ganado la cordura. Ha ganado el barrio.

  1. Esa es una gran noticia!! Os conocí hace unos meses cuando fui a Madrid y estuve en vuestro local y me contasteis la situación. Me alegra saber que la gente del barrio ha decidido apostar por conservar el tejido social de su barrio.

  2. Que alivio cuando dieron el resultado, aunque muy, muy justo. Tendríamos que mirar maneras de dar a conocer lo que hace el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *