Ha ganado la cordura. Ha ganado el barrio.

A pesar de las últimas maniobras efectuadas hoy mismo por la directiva de la Cooperativa Virgen de La Esperanza, como dividir el voto por locales/asociaciones o comenzar la votación cuando apenas había empezado el debate, el resultado final ha sido positivo.

Los 4 locales continuarán cedidos gracias al voto de mucha gente que no suele acudir a las reuniones de la Cooperativa pero que hoy se ha acercado para intentar salvar una parte importante del barrio, que es de mucha utilidad y que beneficia a todos, de una u otra forma: el tejido social, las últimas asociaciones de voluntarios de la zona.

Aun así la votación ha salido bastante ajustada, y es ahora momento de reivindicar nuestra labor, nuestro sitio en el barrio, nuestra utilidad. Para que nadie tenga duda de si somos prescindibles. NO LO SOMOS.

¡¡Gracias a todos por el apoyo!! 🙂

Muchas gracias también a Radio Enlace (107.5 FM), que durante los últimos días ha difundido la noticia y ha pedido ayuda para mantener la cesión de los locales y por tanto la existencia de las asociaciones.

5 comentarios en “Ha ganado la cordura. Ha ganado el barrio.

  1. Esa es una gran noticia!! Os conocí hace unos meses cuando fui a Madrid y estuve en vuestro local y me contasteis la situación. Me alegra saber que la gente del barrio ha decidido apostar por conservar el tejido social de su barrio.

  2. Que alivio cuando dieron el resultado, aunque muy, muy justo. Tendríamos que mirar maneras de dar a conocer lo que hace el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.