Cambio de fecha de la Cabalgata: domingo 3 de enero

Finalmente no pudimos conseguir el permiso para celebrar la cabalgata el día 5 de enero, debido principalmente a maniobras no del todo limpias por parte de la concejalía del distrito.

Yendo al grano, la Cabalgata de Reyes en la que participará el grupo tendrá lugar el día 3 de enero a partir de las 18:00 de la tarde. El recorrido lo podéis ver en el mapa que os adjuntamos más abajo: saldremos de la plaza Santos de la Humosa, y recorreremos el barrio viejo de Hortaleza para terminar en la glorieta de Mar de Cristal.

Como todos los años, tras la Cabalgata tendremos en el local scout el tradicional chocolate y roscón de Reyes. ¡¡Ojo, que este año es el domingo día 3 y no el día 5!!

En cuanto a las actividades de difusión del evento que íbamos a realizar ese mismo día, se siguen manteniendo en la misma fecha, hora y lugar: domingo 3 de enero a las 11:00 de la mañana en el Parque Clara Eugenia (Pza. Santos de la Humosa).

Respecto a la recogida de disfraces, es en el local el día 29 de diciembre (martes) a las 17:00. Podéis encontrar los croquis en la noticia correspondiente del calendario.

Os animamos a que participéis en todas las actividades del día, ya que es una fiesta no sólo de nuestro grupo, sino de otras muchas asociaciones que trabajan para mejorar la vida del barrio.

Buena caza

Mapa Cabalgata 2010

3 comentarios en “Cambio de fecha de la Cabalgata: domingo 3 de enero

  1. Ando un poco despistada y no sé a qué actividades os referís con el comentario de abajo. ¿me contáis?
    Un abrazo y feliz año nuevo a todos
    Nuria, mamá de Pa (castora)

    “En cuanto a las actividades de difusión del evento que íbamos a realizar ese mismo día, se siguen manteniendo en la misma fecha, hora y lugar: domingo 3 de enero a las 11:00 de la mañana en el Parque Clara Eugenia (Pza. Santos de la Humosa)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *