Campamento de Navidad

Hola papás y mamás: ya ha llegado el esperado momento, ¡el Campamento de Navidad!  Sólo recordaros algunas cosas:

  • El campamento será en Gavilanes, en la provincia de Ávila. Para acceder al mapa podéis pinchar sobre este enlace a Google Maps.
  • Hemos quedado mañana viernes a las 18:00 en el local.
  • En cuanto a la comida, sólo hay que llevar la cena del viernes, ya que los cocineros se ocuparán de las comidas del sábado y el domingo.
  • Decir también que, dadas las bajas temperaturas de estos días hay que llevar bastante ropa de abrigo. El frío es algo que siempre está presente en el campa de Navidad, y no reviste mayor problema, pero hay que insistir a los chavales en la importancia de llevar abrigo y utilizarlo (esto, sobre todo, va por los peques).

Poco más que decir, disfrutad del fin de semana y deseadnos un buen campamento. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.