IMPORTANTE: se necesitan cocineros

Estimados padres,

Como sabeis, en el campamento de verano los padres nos ayudáis en la cocina en dos turnos, del 16 al 25 y del 25 al 30. Para que esta labor se realice correctamente necesitamos cuatro padres por turno. En este momento disponemos de tres padres en el primer turno y de dos en el segundo.

Necesitamos que antes del dia 15 salgan los cocineros que nos faltan, de no ser así es inviable la cocina y con ello el campamento. Por esto, si no tenemos cocineros antes del dia 15 nos veremos en la obligacion de finalizar el campamento el domingo 25 de julio, día de padres.

Algunos nos han propuesto que contratemos un cocinero, pero esto no puede ser debido a dos razones.

– Falta de tiempo y dinero: Este gasto no esta presupuestado, las cuotas ya se han pasado y a tres dias del campamento es imposible para los scouters buscar y contratar un cocinero.

– La segunda razón es la principal: estamos en un grupo scout en el que se defiende la autonomía personal, el compromiso y el contacto con la naturaleza. Esto implica que hagamos los campamentos montando todo nosotros. Los scouters ademas de estar estos 15 dias con vuestros hijos ( lo que hacemos encantados) hemos dedicado horas en organizarlo. Esto significa que durante el campamento nos dedicamos a la parte educativa, no a estar haciendo la comida. Entendemos que esta tarea es vuestra, de modo que las familias colaboran con el grupo y conocen el funcionamiento del mismo. De ahi que no veamos con buenos ojos contratar un cocinero.

Llevamos mucho tiempo y muchas ganas en sacar esto adelante, de forma completamente altruista, solo esperamos recibir un poco de colaboración en aqullos puntos en los que necesitamos ayuda.

Confiamos en vuestra comprensión y apoyo, de forma que no tengamos que suspender el dia 25. Aquellos que querais colaborar o tengáis alguna duda podéis llamar a Marga (coordinadora de grupo) por las tardes al seis/uno/siete/siete/cuatro/cuatro/seis/dos/ocho

El día 16 por la mañana os comunicaremos cuándo acaba el campamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *