Cabalgata de Reyes 2011

Buenas. Como ya habréis notado nos acercamos al día de Reyes y por lo tanto a nuestra participación en la Cabalgata.

Este año hemos optado por comprar los disfraces, el importe es de 7€ por disfraz y habrá que entregarlo el día 3 de enero en el local a partir de las 17:00h cuando vayáis a recogerlo.

Durante la Cabalgata iremos todos disfrazados de hindúes, un tema muy navideño y como todos los años nos vemos después en el local para la chocolatada.

El día 5 habrá que estar puntual a las 16:00 disfrazados en el local.

¡¡ OS ESPERAMOS !!

4 comentarios en “Cabalgata de Reyes 2011

  1. Pues siento decir que no estoy muy de acuerdo en gastar dinero para comprar disfraces hechos, aunque el grupo se haga cargo de parte del coste.
    Me parece mucho más económico lo de comprar las telas y coserlos. Sin contar con que es divertido confeccionarlos. Aunque ya se que nadie quiere coser, unos por pereza y otros porque no tienen ni idea.
    Otro año montamos un taller de costura, me ofrezco voluntaria. Eso sí, hace falta un poco más de tiempo, y seguro que hay alguna otra voluntaria con máquina de coser que se apunta.

  2. Buenas, el hecho de que este año sean compardos los disfraces es por un cúmulo de circunstancias, entre otras que hasta última hora no sabíamos de que ibamos a ir en la carroza, la junta no nos ha informado hasta el 22 de diciembre y no había tiempo para crear disfraz, ir a comprar tela y distribuirlo, así que se opto por la opción compra… pero está claro que no es lo ideal y que de ese tema se debe de hablar en la Asamblea que habrá en Enero.
    Un saludo

  3. No te preocupes, si lo entiendo perfectamente. Es que tengo la mala costumbre de protestar por todo. Soy consciente que hubiera sido imposible hacerlos con tan poco tiempo.
    pero gracias por contestarme.
    Por cierto, si llueve como están diciendo los del tiempo, que llevamos? capas de agua, paraguas…..?

    Carmen

  4. En caso de lluvia imagino que se hara como en ocasiones anteriores, dependiendo de la cantidad de lluvia, aguantar a los más pequeños en el recorrido hasta que lleguen a la altura del local y la terminan solo los mayores (tropa en adelante) o si lloviera mucho los más pequeños no saldrian directamente… asin que durante el recorrido de la cabalgata ni capas ni paraguas, ropa de repuesto para cambiarse en le local.

    Buena caza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *