Marcha de Manada al camino Schmidt

Hemos quedado el sábado 12 de marzo a las 8:00h en el local, ¡por favor sed puntuales! Hará frío así que llevad chubasquero y ropa de abrigo además de pantalones que no se mojen mucho en caso de lluvia. De comida hay que llevar:  comida y algo de picar para la tarde. Haremos el camino Smith que ya hemos recorrido en otras ocasiones.Estaremos de vuelta sobre las 19:00h. Un saludo. Bagheera.

Artículos relacionados:

Ya está aqui el Blog del Proel 334 ¿Y qué es un Blog? Pues básicamente un sitio web de noticias, periódicamente actualizado, y fácil de manejar y mantener. La palabreja viene del inglés...
Calendario segundo trimestre ronda 2007/2008 A continuación os exponemos las fechas de las actividades previstas en el grupo para los próximos meses (de enero a marzo, segundo trimestre de ronda)...
Reunión en el local 09 de Abril de 2011 Este sábado todas las secciones tienen reunión en el local, en el horario habitual.
Reunión en el local 05 de Marzo de 2011 Este sábado todas las secciones tienen reunión en el local, en el horario habitual.

1 comentario en “Marcha de Manada al camino Schmidt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.