LUDOTECA!

Ya están aquí, han vuelto los Transformers. Para celebrar el final de la Ronda de Ludoteca, los ludotequeros vamos a ir a clebrarlo llendo al cine el día del estreno de Transformers 3, El Lado Oscuro de la Luna. El día elegido es el miércoles 29 de Junio a las 16:30 en el local. Si lo preferís en las taquillas de los Cines Dreams Palacio de Hielo a las 16:50. La película comienza a las 17:15, no tardéis. Por favor confirmar asistencia a Sergio (kabou.proel334@hotmail.com).

3 comentarios en “LUDOTECA!

  1. Queria saber si se pueden subir fotos del campamento de Semana Santa o si teneis que habilitar una pagina.
    Gracias.

  2. Maria Luz, para subir fotos es recomendable que esté creado el álbum correspondiente dentro del álbum de fotos de grupo (al que puedes acceder desde la parte superior de esta página). Esto ya lo he hecho yo, y puedes acceder a dicho álbum por esta ruta: Campamentos >> Campamentos de Semana Santa >> 2011.

    Además, es necesario tener usuario del álbum de fotos y estar dado de alta como socio (te doy de alta yo si no lo estás, solo tienes que decirme tu nombre de usuario del álbum de fotos).

  3. Daniel el nombre de usuario es MARIA LUZ.(SI estaba dada de alta como socio pero perdi la contraseña,asique como socio no me valdra.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.