Carta tercer trimestre

Ya está enviada la carta del tercer trimestre a vuestros correos electrónicos, si alguno no la ha recibido, puede leerla aquí, y contactar con el scouter de vuestra sección para intentar subsanar los problemas de envío para futuros comunicados.

11 de abril de 2012

Querida familia scout,

Tras la Semana Santa tan corta que hemos tenido, nos vemos en la obligación de continuar con nuestros retos, programaciones y proyectos scoutiles. Nuestro objetivo principal sigue siendo el de continuar trabajando como hasta ahora y dar la máxima calidad posible a nuestro voluntariado. Este es el último trimestre de la Ronda y en el que se trabajará de cara a un proyecto mayor que es el Campamento de Verano donde culminaré todo el trabajo realizado durante este año.

Las actividades del Tercer Trimestre comenzarán el sábado 14 de abril a las 17:00. Como sabemos como os gusta asistir a las Asambleas de Padres, hemos querido comenzar el trimestre con una. Así pues, al fin de la reunión con los chavales (19:00), tendrá lugar la Asamblea de Padres a la que estáis invitados. Es muy importante vuestra asistencia pues en esta reunión se plantearán cuestiones de relevancia como las programaciones de todas las secciones del trimestre, San Jorge, comentaremos el calendario y se empezarán a dar detalles hasta ahora sin desvelar sobre el Campamento de Verano 2012.

En este cuatrimestre, van a tener lugar varias actividades extraordinarias. Este año es el Centenario del Movimiento Scout en España y por ello hemos sido invitados a actividades de Exploradores. La primera de ellas es el San Jorge que tendrá lugar los días 21-22 de abril en Pedrezuela, Madrid. Se trata de una acampada conjunta de todos los grupos scout de Madrid pertenecientes a Exploradores de Madrid. Más adelante se realizarán también una maratón conmemorativa y alguna que otra ceremonia más que os explicaremos en la Asamblea.

También informaros que para terminar la Ronda estamos preparando una actividad especial con todo el Grupo el día 23 de junio. La siguientes Asamblea será el día 19 de mayo a la misma hora para explicaros con mayor detalle todo lo relacionado con el Campamento de Verano 2012.

Como innovación, esta vez hemos decidido enviarnos la carta usando las nuevas tecnologías, por correo electrónico. Con esto ahorramos en papel y os llega a todos.

Sin más, y rogándoos que acudáis a la Asamblea para informaros y aclararos dudas, recibid un cordial saludo scout.

Coordinación.

Grupo Scout Proel 334.

Calendario Tercer Trimestre:

Fecha

Hora

Actividad
Abril 14 17:00 h. Primera reunión Tercer Trimestre
19:15 h. Asamblea de Padres.
21-22 8:00 Reunión normal.
28 LIBRE
Mayo 5 17:00 h. Reunión normal.
12 17:00 h. Reunión normal.
19 17:00 h. Reunión normal.
19:15 h. Asamblea de Padres: Campamento de Verano 2012.
26 17:00 h. LIBRE
Junio 2 17:00 h. Reunión normal.
9 17:00 h. Reunión normal.
16 17:00 h. Reunión normal.
23 Final de Ronda: salida de Grupo (actividad especial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *