Final de Ronda 2014-2015

¡Buenos días papás y mamás del Proel! Este Sábado día 27 de Junio tenemos la salida de fin de ronda…. ¡A LA PISCINA!

Así que quedamos todas las secciones a las 10:00 de la mañana en el local para ir a la piscina Municipal de Villarrosa con:

+Comida de medio día y tentempié de media mañana

+Toalla de piscina

+ Crema de Sol y Gorra

+ Chanclas

+ Bañador y todo lo necesario para un día de piscina.

Estaremos de vuelta a las 18:30 en el local, donde celebraremos la típica fiesta de final de ronda a la que quedáis todos invitados. Habrá refrescos y cosas para picar por cortesía de Grupo para todo el que se quiera acercar y despedir la ronda con nosotros.

¡No os lo perdáis! Y muy importante que os acordéis también de llevar las autorizaciones para el campamento de verano con la fotocopia de la tarjeta sanitaria y de la cartilla de vacunación y dársela a los scouters correspondientes de vuestros hijos. Os las podéis descargar de la web del Proel334 si aún no las tenéis. Ya para la siguiente que nos veamos será el 16 de Julio a las 8:00 en el local, pero para eso… Ya os informaremos más adelante.

Un saludo.

El kraal del Proel 334.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.