Dossier e inscripción Festival Federal

¡Muy buenas tardes a todos!

Después de mucho trabajo, aquí tenéis el dossier informativo del Festival Federal de la canción. En él se detallan las fechas, el lugar de acampada, la programación, etc. Y también está el enlace a la inscripción. Todos los asistentes debéis rellenarla antes del 22 de marzo.

Encontraréis que hay dos enlaces distintos, uno para miembros actuales de grupo (esencialmente educandos) y otra para miembros externos al grupo (padres y demás familiares, antiguos miembros, invitados,…).

DOSSIER FESTIVAL FEDERAL 2016 GRUPO SCOUT PROEL 334

Esperamos que nos lleguen muchas inscripciones, cuanta más gente vaya a animar al Proel mejor.

¡Buena caza!

Un comentario en “Dossier e inscripción Festival Federal

  1. Buenas,

    En la ultima pagina del dossier, en la que se refiere a la tienda para financiar la actividad, haceis uso de la palabra “ventero” la cual creo que no es la mas adecuada para este contexto, segun la RAE:

    Ventero/ra
    1. adj. Que ventea (toma el viento). Perro ventero.
    2. m. y f. Persona que tiene a su cuidado y cargo una venta para hospedaje de los pasajeros.

    Quizas sea mas correcto “tendero” o “depndiente”.

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. RESPONSABLE: Asociación Juvenil Scout Proel 334 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la prestación de servicios/profesional/asociativa LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada/Ejecución de un contrato DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceras personas, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.