Proyecto espacio vecinal

¡Buenos días!

Os informamos de la existencia de un nuevo proyecto en el que nuestro grupo se ha involucrado y en el que, como no, necesitamos  vuestro apoyo.

Este nuevo proyecto se está realizando junto con otras asociaciones del distrito de Hortaleza que participan activamente en la vida del barrio. El objetivo es conseguir la cesión de un espacio, que a día de hoy está en desuso, por parte de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza. Como sabéis, las dimensiones del local actual son limitadas y esto es un problema a la hora de desarrollar algunas actividades. A esto se le suma la inestabilidad por la que pasa la situación de cesión del local actual por parte de la Cooperativa de Viviendas de Virgen de la Esperanza (hace unos años conseguimos mantener la cesión del local en una votación muy ajustada).

La proximidad y la versatilidad del espacio solicitado a la Junta (antiguo Colegio Pedro Alvarado, calle Andorra 79) hacen del éxito de este proyecto la solución a algunos de los problemas de los últimos años, como la pérdida de la cesión del local actual.

Por estos motivos, y porque creemos que es positivo colaborar con otras asociaciones del barrio para construir proyectos juntos, os animamos a apoyarnos en este proyecto votando en la sección de presupuestos participativos del distrito de Hortaleza. Para ello, debéis ingresar en el link que aparece a continuación y votar por el Espacio Vecinal Hortaleza. Los proyectos más votados serán los que se lleven a cabo con el dinero de estos presupuestos así que si conseguimos que más gente del barrio, aunque sea externa a los Scouts, vote este proyecto sería de gran ayuda.

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/3973

Documento PDF proyecto:

 Documento proyecto CSA para aprobación_ v 5 0

 Buena caza y largas lunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *