Día de Piscina y final del concurso de camisetas

Buenas tardes familias!

Como ya sabéis, este sábado 23 será la última vez que nos veamos antes del Campamento de Verano. Para celebrar el último día de ronda, vamos a ir a las Presillas de Rascafría, para lo cual hemos quedado a las 8:00 en el local.

Habrá que llevar bañador, toalla, crema solar, gorra, comida, agua y chanclas cerradas, que se sujeten bien al pie, pues nos meteremos al agua con ellas.
Como la actividad es algo más cara de lo normal, cada asistente tendrá que pagar 5€ en mano el mismo sábado a algún scouter de su sección.

¡Ah, y no os olvidéis de entregar vuestra autorización de verano este sábado si no lo habéis hecho ya, pues es el último día!

Volveremos sobre las 18:00 para la fiesta de fin de ronda en el local. Celebraremos también el Chiki Chiki Art Museum, esto es, la votación de dibujos para la camiseta del campamento de verano “Cabezón de Liébana”. Tenéis las bases del concurso en la publicación anterior (https://blog.proel334.net/2018/06/concurso-de-camisetas-2018). ¡Todavía podéis entregar diseños!

Por último, la Esculta ofrece un menú para la salida como parte de la financiación de su proyecto de este año, que consiste en un voluntariado medioambiental. Las familias que queráis, podréis contratar el servicio de comidas que ofrecen rellenando este sencillo formulario:
https://goo.gl/forms/4Y56YZsCqp8dTaRu2
Recibirán respuestas hasta el viernes 22 a las 12:00 del mediodía.

¡Nos vemos el sábado! ¡Buena caza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *